Sorteo de Packard Bell, gana un portátil

Participa en el concurso que han puesto a disposición ELLE y Packard Bell y gana un portátil. Se trata de que te apuntes con tus datos y subas una foto que verás que, mediante un efecto que disponen en el sitio, las fotografías subidas quedan artísticamente rojas. Todo es rojo en esta promoción, sigue leyendo y participa:

Sorteo de Elle y Packard Bell

Cómo apuntarse:

  • Entra en la siguiente página web: Concurso Packard Bell
  • Fíjate que en la imagen de la chica sentada en el sofá, tienes puntos que permiten navegar hacia otras páginas, para apuntarse debes clicar en el botón que está justo debajo del cuadro «New York»
  • Completa el formulario con tus datos personales y al final sube una foto que se pondrá roja
  • Listo, ya podrás ser quien se quede con un ordenador portátil Packard Bell

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles