Un lote romántico de Natural Honey este San Valentín

Natural Honey tiene una promoción muy romántica ¡¡te va a gustar mucho!! podrás ganarte uno de los increíbles lotes de Natural Honey, una marca empeñada en fabricar buenos cosméticos a partir de lo mejor de la miel.

Una de las cosas más atractivas de este sorteo es que se trata de premios diarios; cada día hay oportunidades de ganar y eso lo hace más interesante. Cada lote está compuesto por:

  1. 1 Gel de baño Natural Honey Love Lotion
  2. 1 Loción hidratante Natural Honey Love Lotion

Como véis, se trata de un sorteo súper romántico porque la línea que componen los lotes es la Honey Hove Lotion, una línea inspirada en el amor.

Sorteo San Valentin Natural Honey

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles