Gana packs de Milka con Tassimo

Participa en el sorteo de 500 packs individuales de Milka, porque este invierno te va a venir muy bien un chocolate caliente ¿no es verdad? Tassimo ha puesto una aplicación en facebook en la que podéis ver que tienen un árbol repleto de cápsulas de Milka así que prepárate para ganar.

Sorteo Tassimo Milka

Apúntate fácilmente en la aplicación haciendo clic primeramente en SORTEO TASSIMO, luego en Me Gusta y luego en participar.

Es muy sencillo apuntarse así que anímate y hazlo; quién dice que no te ganes un premio que te permita estar más calentito este verano. Eso sí, deberás marcar con un clic en las bases legales de la promoción.

Si tu participación ha sido correcta entonces te avisará que ya estás participando.

Se sortearán 500 packs de Milka ¡mucha suerte!

Te recomendamos que estés al tanto de todas las promociones que a diario publicamos en nuestra web:

No te pierdas nada porque puedes muchas sorpresas para ayudarte con la economía de tu hogar ¡disfrútalas!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles