Iberia Express te cumple un deseo

“¡Pide un deseo!”, así se llama la nueva acción promocional de Iberia Express. Esta pregunta es una acción promocional que tiene por propósito activar la comunidad en facebook y regalar un sueño al ganador.

Los ganadores podrán acceder a un vuelo con vuelos pagados por Iberia Express a un destino de Iberia Express que a ti te guste. Todos tenemos un sueño y el comienzo de cumplirlo puede ser un par de billetes gratis de avión.

Tendrás que apresurarte porque la promoción estará activa hasta el 24 de Junio de 2015.

sorteo-iberia-express

  • Entra en: Sorteo Gratis Iberia Express para participar en la promoción.
  • Presiona sobre el botón PARTICIPA y luego deja tu deseo
  • Ojalá te ganes este premio, no olvides que el destino elegido debe formar parte de las trayectorias comunes de vuelo de Iberia Express (Ver destinos Iberia Express)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles