Para el Día del Padre HELIOS sortea 10 packs premium ¡qué rico!

Pues seguimos con los sorteos para el Día del padre ¿vale? Claro, faltan pocos días y han aparecido un montón de promociones que me encantan para celebrar el Día de San José. En este caso la propuesta viene de la mano de HELIOS y podrás ganar uno de los lotes que se sortean.

La idea de la marca es recopilar momentos fotográficos entrañables entre padres e hijos, todos tenemos guardados esos momentos con nuestros peques y muchas veces hay un clic, una foto que captura el momento más tierno o el momento más divertido.

Es que la ternura y la diversión son dos de las cosas que más nos llegan al corazón y alimentan nuestro espíritu. Y sí, ya pasados unos años, cualquiera puede decirte que sin esos pequeños momentos de felicidad, sin ese espíritu, poca cosa tiene valor.

Comparte entonces tu foto en el sorteo de HELIOS y podrás ser el ganador de uno de los 10 PACKS PREMIUM que se sortean. Son unos packs preciosos de productos de la marca que vienen en una caja muy chula ¡¡qué rico!!

Entra en: Sorteo Gratis Dia del Padre Helios para apuntarte ahora, hay tiempo hasta el 22 de marzo y aún han participado pocas personas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles