Gana un precioso lote de cremas de aloe para el Día de la Madre

Hay un concurso muy bonito para el Día de la Madre ¡¡Ellas se merecen lo mejor!! Día a día se lo merecen pero también es agradable agasajarla con algún regalo especial. Esta marca de cosmética natural de Lanzarote ha organizado un sorteo para toda España en el que regala un hermoso lote de productos de la marca y aquí estamos nosotros ¡¡para avisarte!! y para que aproveches porque con un poco de suerte, este premio será para tu mami.

El lote que puedes ganar incluye lo siguiente:

  • Sérum Facial Aloe Vera y Oro 50ml.
  • Contorno de Ojos Aloe Vera y Oro 50ml.
  • Crema Facial Antiarrugas y Lifting Aloe Vera y Oro 100ml.

¿Te imaginas qué feliz se pondrá tu mamá si le regalas este lote? Se ve muy bien, los productos Proaloe son 100% naturales por lo que son calmantes y suaves para la piel.

sorteo-proaloe

  • Deja el consejo más natural que te haya dado tu madre
  • Y el consejo ganador se llevará el premio

Me encanta darle mimos a mi madre, todos los hijos/as tenemos que hacerlo siempre y cada día ¡¡Suerte con el sorteo!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles