Nescafé sortea un viaje a Tailandia ¡te apuntas con una foto!

NESCAFÉ sortea un viaje a Tailandia ¡¡Es increíble!! podrás conocer lo mejor de este país participando en Instagram ¿acaso no son maravillosas las oportunidades que nos ofrecen las RRSS?

En este caso imagínate ¡ganar un viaje a Tailandia! Recuerdos imborrables se sortean y allí estoy ¡lista para participar!

Hay que tener fe en que podremos ganar el sorteo porque estará muy divertido ya que, además del viaje a Tailandia, tienes entradas para Full Moon Party.

Para participar:

  • Tienes que entrar en >>> Sorteo de viaje a Tailandia
  • Entra en tu cuenta de Instagram y sube una foto o vídeo de cómo hacer un shake the moment (es el momento shakissimo, ese momento en el que un buen café frío te viene perfecto para sentirte bien)

  • Deberás usar el hashtag siguiente >> #shakethemoment y etiquetar a @nescafeshakissimo.

¡¡Suerte y si te lo ganas, que tengas un muy buen viaje!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles