Gana un trio HAUCK para tu bebé con Disney Store

¡Cuál ha sido el paseo más divertido con vuestro peque? Seguro que tienes uno en la memoria que sólo recordándolo te hace soltar una risotada. Es que los niños mucha veces tienen ocurrencias más que graciosas ¡¡encantadoras!!

Esta promoción la organiza Disney Baby España y sortea 3 tríos increíbles para tener todo lo que necesitas para transportar al bebé. Es un Trio Malibu de Winnie The Pooh de HAUCK compuesto por la silla de paseo, la silla para el coche y la cunita. Incluye on capazo, mosquitero, cambiador, toldo, cubierta de asiento, cubierta para la lluvia y portavasos.

Como véis, Hauck se lo ha pensado muy bien para diseñar este set para tu hijo.

Y felizmente, Hauck, sortea 3 unidades ¡¡Un gran premio porque cada trío está valorado en 379 euros!!

Ya sabes, si tienes un bebé no dejes pasar esta oprotunidad tan generosa de DISNEY. Entra en: Sorteo Gratis Disney para apuntarte.

Una vez allí, deja un comentario al lado de la imagen respondiendo la pregunta sobre el paseo más divertido que hayas dado con tu peque.

sorteo-hauck

¡¡Tienes tiempo hasta el 24 de Abril para participar!! Será un jurado de Disney quien elija las 3 respuestas más hermosas las que se llevarán los 3 tríos. Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles