Gana una tarjeta para FNAC por el día de la Música

Para el día de la música, FNAC nos propone un sorteo interesante. Dado que habrá un concierto en la calle, quieren que entre todos elijamos el repertorio y de paso, sortean vales para comprar en FNAC.

Con lo que me gustaría comprar gratis en FNAC, este sorteo se ha convertido en una tentación. Los vales que se sortean son de 50 euros ¡sí que me vendría muy bien ganar uno! Además hay DOS premios ¡¡doble posibilidad de ganar!!

  • Entra en: Sorteo Gratis Fnac para participar
  • Tendrás que elegir tres canciones favoritas de DEPARAMO

sorteo-dia-de-la-musica-fnac

  • Y luego dejar tus datos
  • Como ves, es muy sencillo el proceso de participación

Te deseamos suerte y ¡¡Feliz día de la música!! Por supuesto, si estás cerca, podrás disfrutar de un concierto en la Calle de Deparamo en Plaza de Callao a las 20 y 30.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles