Gana un lote de Susarón ¡Suerte!

Susaron te invita a participar en su promoción “#CuidateConSusarón” a través de sus redes sociales respondiendo a la pregunta del concurso y ganar un lote de infusiones saludables si aciertas en el sorteo.

Detalles de la promoción:

Podrás participar a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Facebook: Ingresa a la fanpage y en la publicación del concurso rellena las propiedades de cada producto: Antiox, Duermesana, Adelgasana. Acompaña el comentario con el hashtag #CuídateConSusarón.

Twitter: Comentar algunas de las publicaciones respondiendo a la pregunta formulada acompañando con el hashtag #CuídateConSusarón.

Instagram: Comentar algunas de las publicaciones respondiendo a la pregunta formulada acompañando con el hashtag #CuídateConSusarón.

El período de la promoción se extenderá desde el 7 al 13 de mayo de 2018.

Premio:

Lotes de infusiones saludables.

  • 6 premios en Facebook, 6 en Twitter y 6 en Instagram.

¿A qué esperas? ¡Apresúrate que quedan muy pocos días!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles