Gana un Apple Swatch gracias a SIGAUS

Es hora de poder ganar un Apple Swatch gracias a SIGAUS. Esta organización se encarga de reciclar el aceite usado y convertirlo en algo útil ¿interesante, verdad?

El aceite de motor que se recambia en las estaciones de servicio es recogido por Sigaus quien se encarga de depurarlo y darle un uso.

De esta manera se evita que el aceite termine en la basura o en ríos o mares. Los derrames de aceite suelen ser nefastos para la vida acuática, es altamente contaminante.

Entre los usos que se le da al aceite usado está el volver a usarlo como lubricante tras un proceso de purificación, también puede usarse para la construcción de calles o bien como combustible.

  • Para participar en el sorteo tienes que entrar en: Sorteo Gratis Sigaus
  • Completa la frase «Me sumo a la cadena de reciclaje porque….»
  • Y deja tus datos personales
  • Necesitas que tres de tus amigos se registren en el sorteo después que reciban una invitación de tu parte

Envía y listo, podrás ser la persona ganadora del reloj de Apple

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles