Unas sandalias soñadas regala Sarenza

Sarenza invita a sus fans de Facebook a participar de su “Sorteo Viva el verano” y le regala al ganador un vale de compras de 100€ a canjear por sandalias. Invitando amigos a participar se consiguen más oportunidades de ganar.

  • Para participar es requisito ser fan de la página de Sarenza en Facebook dando clic en “Me gusta”
  • Posteriormente acceder a la aplicación del concurso “Sorteo Sandalias”
  • Completar el formulario de participación con los datos solicitado

Sorteo de Sarenza

Se desea se pueden conseguir participaciones extra invitando a uno o varios amigos a participar del sorteo en el módulo de apadrinamiento de la aplicación. Por cada invitación aceptada se consigue una oportunidad extra para ganar

  • El concurso se extenderá desde el 22 al 29 de agosto de 2013.

Premio:

  • Un vale de 100 para canjear por un par de sandalias según la disponibilidad de stock en la web de Sarenza Valido desde el 5 de septiembre al 5 de octubre de 2013.
  • El afortunado ganador será elegido a través de la modalidad sorteo random.org que será realizado el 5 de septiembre de 2013.
  • La organización se contactará con el ganador vía e-mail el mismo día del sorteo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles