Repavar sortea 10 cofres ¡estupendos para tu piel!

REPAVAR tiene una promoción muy wooow ¡¡aprovéchala!! Sortean 10 cofres Noche Especial para que repares tu piel durante la noche.

Mientras duermes, la piel se restaura con este tratamiento y cuando despiertas te sientes mucho mejor, con la piel más calmada.

La idea:

Es que con el calorcillo, llegan las fiestas y con este cofre de noche ¡podrás triunfar en todos estos eventos!

El premio:

10 cofres REPAVAR formados cada uno por:

Una crema de noche: Es una crema revitalizante que contiene vitamina C encapsulada con un poderoso efecto antioxidante. Además, tiene ácido hialurónico y ya sabes que las cremas con ácido hialurónico mejoran notablemente el aspecto de la piel del rostro por el efecto relleno en las arrugas finas y por la hidratación conseguida.

Cinco ampollas efecto Flash – Estas ampollas ayudan a reafirmar la piel disminuyendo los efectos del cansancio. También atenúan las líneas de expresión y dejan la piel más firme. La luminosidad proporcionada por las ampollas es otro de los efectos geniales que hacen de este producto uno de los mejores que puedes conseguir para restaurar tu piel. La s ampollas también tienen efecto antioxidantes por su aporte de vitamina C a la piel.

Para participar:

  • Presiona el botón PARTICIPA
  • Rellena el formulario y luego presiona TERMINAR
  • No olvides aceptar las condiciones

¡¡Hecho!! te habrás registrado en el sorteo de los 10 cofres ¡¡Un premio muy interesante!! mientras duermes, Repavar trabaja mejorando la piel de tu rostro. Espero que tengas suerte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles