¡Gana dos sacos de pienso Ideal Balance!

Animalear nos tiene un sorteo que te gustará. Hay un premio delicioso para tu mascota ¿ya te imaginas qué es?

El premio es de HILLS y consiste en dos packs de alimento para perros Ideal Balance, un pienso balanceado y de excelente calidad para que la nutrición de tu perrito sea correcta.

La fecha límite es hasta el 25 de septiembre de 2016 y habrá dos ganadores. Cada ganador se llevará dos sacos de pienso.

Características de IDEAL BALANCE:

  • Tiene pollo fresco como primer ingrediente
  • Verduras que aportan vitaminas y minerales
  • Manzanas
  • Patatas (sin gluten)
  • Semillas de lino que aportan ácidos grasos de tipo omega
  • Arándanos

sorteo-animalear

Entra en: Sorteo Gratis de Pienso Hills para participar en el sorteo ¡¡Presiona el botón PARTICIPA y sigue las indicaciones!!

Espero que te guste este sorteo y, si quieres más promociones interesantes como ésta puedes hacer clic en: Sorteos en Facebook.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles