Sortean 3 fragancias Paco Rabanne XS para dama

Marvimundo tiene un sorteo estupendo ¡¡Hay fragancias de Paco Rabanne esperándote!! así que probablemente quieras participar en el sorteo. 

En total se sortean 3 fragancias PURE XS de Paco Rabanne. Esta fragancia es floral intensiva, sensual y provocativa. Tiene aroma a Ylan Ylang, vainilla y hasta palomitas de maíz.

El frasco se parece al del black rock xs pero es más delicado. El Black es una fragancia más juvenil inspirada, incluso en la onda dark y en los tatoo.

La fragancia ha sido creada este 2018 por eso aún no he tenido la oportunidad de probarla. Espero que con un poco de suerte pueda conseguir una de estas TRES fragancias. Es un sorteo de Marvimundo y tienes hasta el Domingo 2 de Diciembre para participar.

Para apuntarte:

  • Haz clic en Me encanta (tienes que posar el cursor sobre el botón Me gusta y esperar a que aparezca el corazón rojo que significa Me Encanta)
  • Deja un comentario y etiqueta a TRES AMIGOS/AS

Ver bases legales de la promoción.

Esto es lo que tienes que realizar para participar en el sorteo ¡Con un poco de suerte una de las tres fragancias femeninas será para ti!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles