Palacios sortea un iPhone y varias tortillas exquisitas

En Palacios han puesto en marcha un sorteo muy original que te va a gustar ¡Hay premios esperando! Y hasta un iPhone 7 ¡¡woow!!

Qué hermosura poder ganar gratis un iPhone 7 ¡¡Ojalá que le toque a una de nuestras amigas de Regalosymuestrasgratis.com!! El iPhone 7 es lo mejor en materia de teléfonos y ¿sabes qué? Me encantaría tener uno.

Pues además del iphone también puedes ganar uno de los 25 premios PALACIOS consistentes en tortillas al estilo casero.

Para participar tienes que estar atento/a al perfil de facebook de la marca porque irán subiendo vídeos y tú tendrás que responder tortilla o revuelto. Es que muchas veces nos ponemos a hacer tortillas de patatas y Zas ¡terminan siendo revuelto porque no la podemos dar vuelta bien!

  • Entra en: Sorteo Gratis Palacios para ver las condiciones generales de la promoción.
  • Entra en: Facebook Palacios para responder las preguntas sobre los 5 vídeos que se subirán al perfil de la marca

¡¡El sorteo estará abierto hasta el 4 de Agosto!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles