Gana uno de los 10 lotes de hamburguesas y productos Ybarra ¡sorteo genial!

Hay un sorteo estupendo en Ybarra para todas aquellas personas que sean fan de la página de Facebook de Ybarra y deseen participar.

El premio:

Hay 10 lotes como premio. Cada pack contiene:

  • 1 pack de 4 hamburdehesas de las variedades Angus, Retinta, Novilla, Novilla XL
  • 1 Pack de Ybarra formado por 1 mayonesa clásica en bote, una salsa gaucha en bote, una salsa burguer en bote, una salsa barbacoa en bote, una salsa alioli en bote y una salsa Tacomex en bote

Para participar:

Tienes que decir qué salsa le pondrías a cada hamburguesa. A mí me encanta la combinación de cárnicos con picante por lo que (le pondría a todas la Tacomex) pues me encanta pero en este caso esta respuesta no vale así que hay que echar a volar la imaginación.

Duración:

La promoción finaliza el 4 de Junio de 2018 pero ¡¡Atención!! Porque cierra a las 10 y 30 de la mañana. No es hasta fin del día como en la mayoría de los casos.
Asignación de los premios:

Si bien se sortean varios lotes, sólo podrás ganar uno de ellos para dar oportunidad a otros a que también se lo ganen.

Web:

Tienes que entrar en: Sorteo Gratis de Ybarra y ¡¡A tener suerte!! Pues este lotazo viene bien a todos.

Por cierto ¿has echado recientemente un vistazo a nuestra categoría de sorteos y concursos en Internet? Es de lo mejor porque todos los días la actualizamos con los mejores sorteos.

En Regalosymuestrasgratis.com encuentras de todo para ahorrar, muestras, cupones y sorteos. Es un entretenimiento, te desestresas y te sirve. Y todo, por supuesto, es gratis y sin necesidad de loguearte cada vez que entras al sitio. CLICA AQUÍ para ver nuestra categoría de sorteos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles