Gana un lotazo de mermeladas y productos HELIOS en facebook

Echa un vistazo a la foto del lotazo que puedes ganar en facebook. Es un lotazo de HELIOS que elabora conservas y mermeladas, etc. De todo para dar el mejor sabor a tus preparaciones en la cocina.

De todo lo que elabora Helios, lo que más me gusta es la mermelada de higo, pues me encanta la textura que tiene ya que si bien la mermelada de higo es exquisita, también tienes que considerar que -además del sabor- la textura del higo, es muy importante.

Pues bien, para participar sólo tienes que ser seguidor/a de Helios en facebook y mencionar a un amigo/a en un comentario.

Como ves, es súper fácil y se trata del sorteo del mes así que supongo que quedan muy pocos días para participar.

Entra en Sorteo Gratis de Helios para hacerlo y sigue las indicaciones allí dadas ¡suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles