¿Te gustan las lámparas de sal? Con Brihome puedes ganar una

BRIHOME tiene un sorteo estupendo para decorar tu hogar ¡¡Sortea una preciosa lámpara de sal!! Tú sabes que están de moda este tipo de elementos de decoración al estilo oriental…. pero lo de la lámpara de sal me ha «enamorado» así que me he puesto a leer sobre ellas.

Estas lámparas se consiguen perforando un cristal de sal, generalmente de Himalaya de tonos rosa o anaranjados y dentro se iluminan. El resultado es una luminosidad ténue, dfusa que ayuda a la relajación y el bienestar de la persona.

En definitiva, las lámparas de sal son sumamente bellas y una buena excusa para tener en un rincón de la casa un sillón para «no hacer nada», para desconectarte de la tecnología y cerrar los ojos. Muchas veces, e estrés es el producto de tener la mente atormentada todo el día con problemas mayores o menores que no pueden ser resueltos. Un momento de relax para sí mismo es un buen comienzo para sentirnos mejor.

El sorteo:

Lo organiza BRIHOME y es muy fácil participar en él. Tienes que entrar en: Sorteo Gratis Lampara de Sal y cuenta qué sueles hacer para tener armonía en tu vida.

Nada más es necesario ¡¡Espero que te guste y también espero que te ganes el premio!! Se ve muy pero muy bien.

Hay tiempo hasta el 28 de marzo para participar ¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles