La Revista PC-Actual desea conocer tu opinión sobre productos de tecnología y soluciones informáticas; por eso ha emprendido organizar una encuesta donde premia tu participación en una sencilla encuesta mediante el sorteo gratis de varios premios entre los que se encuentra un Viaje a Laponia espectacular. Este Sorteo gratis además, es internacional, pueden participar personas de cualquier parte del mundo.
Cada año (esta es la Edición XVII de los Premios), la conocida Revista PC-Actual organiza una Edición de los Premios PC-Actual donde se distinguen aquellos productos de tecnología considerados como los mejores del año. La encuesta consiste en 13 preguntas que debes responder eligiendo con un clic del ratón la opción que te parezca más adecuada. Son preguntas sobre cuál es el producto de tecnología o software que te parece mejor de los que aparecieron este 2009 (telefonía, software, exploradores, laptops, etc)
Puedes participar hasta el día 10 de noviembre de 2009 en este sorteo gratis y todo el procedimiento se realiza en Internet a través de la página web de la Revista PC-Actual en un rápido y sencillo procedimiento donde debes marcar la casilla correspondiente a tu respuesta.
Los Premios son los siguientes:
1er Premio: Un viaje a Laponia Finlandesa valorado en 5000Euros. La extensión del viaje es de 4 días para 2 personas incluyendo los vuelos, el alojamiento y varias actividades en el Círculo Polar Ártico: Safari de motos de nieve, Pesca en Hielo, Visita a una granja de Huskys, Paseo en Trineo, Visita a la Aldea de Santa Claus, Visita a una Granja de Renos, Equipamiento térmico, etc.
12 Binoculares de precisión con aumento 10X, objetivo de 42 mm y campo de visión de hasta 1.000 m.
15 Multifunción de Bricolage Bosch que hace las veces de atornillador, taladro o martillo.
CLICA AQUI para entrar en la Revista PC-Actual, opinar y participar de este Sorteo gratis. Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 08-09-2009. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.