Buitoni cumple 190 años y lo celebra de esta manera

Sortean 10 kits Buitoni preciosos para que puedas preparar tus recetas nuevas o las de siempre ¡Mas ricas que nunca! ¿Te atreves?

Buitoni siempre nos acompaña con exquisitos sabores en la mesa, elabora las mejores pizzas y bueno… cuando hay Buitoni siempre hay pelis y momentos de felicidad en familia.

En este caso, Buitoni celebra 190 años en el mercado ¡¡qué confianza!! Me encanta cuando una marca perdura tanto tiempo y siempre con la mejor calidad.

Para participar en el sorteo celebración tendrás que contestar una pregunta:

  • La pregunta es: «Cuéntanos tu receta favorita hecha con alguno de los productos Buitoni».

El contenido de cada uno de lo 10 kits:

  • Una libreta Buitoni
  • Un cupón para canjear por una unidad de Pizza Forno di Pietra Gratis
  • Un cupón Valientes para canjear por los tres siguientes productos: 1 ud. masa de hojaldre, 1 ud. Oblea y 1 ud. masa pizza Finissima
  • Un delantal para adulto

¡¡Tienes hasta el 27 de septiembre!! Suerte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles