Gana una de las 20 fragancias BONJOUR Señorita que regala TOUS

¡¡Atención chicas!! hay un sorteo a la vista que os va a encantar ¡Es de TOUS y sortean 20 frascos de su nuevo perfume Bonjour Señorita, el perfume del verano.

Es un perfume que se lanza sólo para este verano o sea una edición limitada cuya fragancia exótica te recuerda los aromas tanto de París como de La Habana. Un perfume fresco e inolvidable ¡Quiero probarlo ya!

Si queréis participar en el sorteo tenéis que contestar unas preguntas de un cuestionario sobre características de la fragancia.

Pero tranquila, son preguntas que las podéis responder fácilmente ¿qué es lo que más os atrae de La Habana? ¿Cuál es el componente que más os gusta de TOUS Bonjour Señorita? ¿Qué frase francesa os va mejor? ¿Quizá Oh la la? Y preguntas de ese estilo, no necesitáis conocimientos específicos para responderlas.

Y cruzad los dedos para que os toque ¡se sortean 20 fragancias y es posible participar hasta el 10 de Agosto!

2 Comentarios el Gana una de las 20 fragancias BONJOUR Señorita que regala TOUS

  1. modaelena
    09-08-2017 de 9:01 am (hace 12 meses)

    Qué bien me vendría ganar una! Tiene que oler fenomenal

    Responder
  2. Marta prieto alcazar
    09-08-2017 de 11:47 am (hace 12 meses)

    Genial me encantaria ganarla

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles