Gana lotes Florette y un pack La Vida es Bella

Florette está estrenando nuevos productos y regala varios lotes de «el más pequeño de la familia», su nueva edición de nuevos brotes. Hace unos años se descubrió que la concentración de enzimas es mayor en los primeros brotes de las hortalizas por lo que es saludable consumirlos de tanto en tanto.

Personalmente me encantan las hortalizas, las hojas verdes; son una delicia y no aportan mucha energía por lo que es ideal para la época de calor. Con 18 KCal por cada 100 g de producto, no es de extrañar que sea muy indicado para evitar agregar calorías extra a la dieta diaria.

promocion-florette

La bolsa de primeros brotes contiene 8 especies vegetales: Espinaca, Brote Lollo Rojo, Rúcula, Red Chard, Savia Roja, Brote Batavia Verde, Brote Batavia Roja y Tatsoi.

Para participar tendrás que visitar la siguiente página de facebook (de Florette): Sorteo Gratis Florette

Y debajo, verás un hilo de comentarios, pon el vuestro allí indicando de qué forma recibirás a los más pequeños de la familia Florette ¿prepararás un plato especial? ¿Cuál será el plato principal? ¿De qué manera los condimentarás a los brotes?

Se regalarán 10 lotes Florette primeros brotes pero también regalarán una experiencia de Fin de semana en La Vida es Bella. Hay tiempo hasta el 13 de Mayo.

Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles