Gana una escapada inesperada con Eurostars Hotels

¿Quieres ganar una escapada inesperada? Ahora podrás obtener una escapada diferente participando en un sorteo gratuito en el que deberás responder una simple pregunta.

Paso a paso para participar:

  • Ser fan de la fanpage de EURO 6000 en Facebook
  • Responder la pregunta: ¿qué le pides a una escapada inesperada?

Entra en: Sorteo de escapada para participar. Si usas un móvil para navegar, tendrás que escoger vista de escritorio o vista de ordenador para poder ver la promoción.

Luego, un jurado experto elegirá dos ganadores en donde evaluará la originalidad de la respuesta. Las dos personas seleccionadas ganarán una estancia de 2 noches para 2 personas en el Nuevo Hotel 4* EUROSTARS CASCAIS de Portugal, situado en un hermoso lugar con vista al mar para que te enamores de las playas portuguesas.

Cuanto más original sea tu respuesta, ¡más probabilidades tienes de ganar! Deberás ser ingenioso e imaginativo para contar lo que te gustaría tener en una escapada inesperada ya sea con un amigo o con tu pareja.

Tienes tiempo de participar hasta las 23.59 horas del martes 28 de febrero de 2017, los ganadores se darán a conocer el jueves 2 de marzo ¡¡Te deseo suerte!!

2 Comentarios el Gana una escapada inesperada con Eurostars Hotels

  1. Laura Barroso Sanz
    23-02-2017 de 4:58 pm (hace 2 años)

    donde no hay que llevar nada… tan solo dejarse llevar y perder la noción del tiempo. Y si el día que menos piensas.. ¿es hoy?

    Responder
  2. viviana ibeth gonzales copa
    25-02-2017 de 8:56 pm (hace 2 años)

    EN UNA ESCAPA INESPERADA MAS QUE TODO COMO ES ESCAPADA OLVIDARME DE TODO PERDER LA MOCIÓN DEL TIEMPO
    EN EL VIAJE NO TENGO QUE MIRAR ATRÁS POR ESOS DÍAS Y DIVERTIRME A LO MÁXIMO CON LA COMPAÑÍA ES PARA PASARLO COOL
    Y VIVIR TODOS LOS DAS DE MI VIDA

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles