Sorteo Gratis de Entradas para Portaventura

En Portaventura ya están pensando en Halloween y pronto empieza la gran transformación Es uno de los atractivos principales durante el mes de Octubre. Recuerdo cuando comenzó, empezó siendo algo breve y ahora tendremos Halloween todo el mes de octubre.

Por suerte, para los que tenemos muchas ganas de ir a Portaventura en Halloween sortean una entrada doble sólo por dejar un comentario en la imagen del sorteo.

Espero que te guste el premio ¡pues a mí me encanta! y ni qué decir si le preguntas a tu peque si le gustaría ir a los fantasmagóricos escenarios divertidos de Portaventura cuando se tiñe de Halloween.

Para participar tienes que:

  • Dejar un comentario indicando con que amigo te gustaría compartir momentos terroríficos en Portavetura y etiquetarlo

Listo, es muy fácil el sorteo, cierra el 27 de septimbre. Ver bases.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles