Gana entrada gratis para el preestreno de Wonder con Kinépolis

¿Te gustaría ver el preestreno de la película Wonder el próximo 26 de noviembre? Ahora podrás ser uno de los beneficiados si participas en esta promoción destinada al Grupo de Amigos de Kinépolis.

Para participar deberás pertenecer a dicho grupo; si ya formas parte solamente deberás iniciar sesión, de lo contrario deberás ingresar al siguiente LINK –> Sorteo de entradas de cine y registrarte haciendo clic en el botón de la esquina superior derecha.

Wonder trata sobre un niño que nació con una deformidad facial y tras 10 años de pasar de hospital a hospital y largos períodos en su casa, deberá asistir por primera vez al cole.

Gracias al gran apoyo de sus padre, Auggie tratará de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta en su vida.

¡Apresúrate! Tendrás tiempo de participar de la promoción hasta las 23.59 horas del miércoles 22 de noviembre de 2017.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles