Lo que soñabas, asiste al gran Moto GP de Montmeló

¿Quieres estar presente en el Gran Premio de MotoGP? Entonces deberás participar en el sorteo gratuito que realizará Le Club Accorhotels, en donde podrás disfrutar de una experiencia única en Montmeló.
Participar de este sorteo es muy sencillo, simplemente deberás tener cuenta personal de Facebook y ser seguidor de la fanpage de AccorHotels.

Luego deberás formar parte de la comunidad de seguidores dándote de alta en Le Club Accor Hotels.

A su vez, deberás responder a tres preguntas variadas sobre el hotel el destino y el Gran Premio de Moto GP. Los que contesten correctamente las preguntas serán los que participarán del sorteo. Entra en: Entradas Gratis Montmelo para responder estas preguntas.

El premio incluye:

  • Estancia de dos noches en Régimen de Alojamiento y desayuno para dos personas en el hotel Ibis Style Bogatell de Barcelona.
  • Dos entradas para los tres días del Gran Premio Monster Energy de Catalunya de Moto GP.

El ganador del premio podrá elegir cualquier acompañante del viaje. ¡Apresúrate! Tendrás tiempo de participar hasta las 23.59 horas del miércoles 31 de mayo de 2017.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles