NIVEA MEN regala 7 entradas dobles VIP para el partido del Real Madrid y Levante UD

Sé que en tu casa hay una personita que adora los partidos de fútbol ¡¡Todos tenemos a alguien así en casa!! En mi caso, mi hermana ¡Es absolutamente fanática! pero no diré de qué equipo. Pues bien, para esas personas la promoción de Nivea viene muy bien porque sortean una entrada para ver el partido que se disputará el 9/9 en el que se enfrentan: Real Madrid C.F. y el Levante U.D ¿Quién ganará?

Para participar tienes que:

  • Entrar en Sorteo de entradas de Futbol
  • Y dejar un comentario a la pregunta que te formulan que es ésta ¿Qué entrenador alemán ha liderado el vestuario de ambos equipos?
  • La pregunta la dejas en forma de comentario debajo de la publicación (es un vídeo)

Los premios:

  • 7 entradas dobles en zona VIP valoradas en 300 euros cada una ¡No es cualquier entrada! Estarás en zona vip.

Tienes tiempo hasta el 5 de septiembre para participar ¡Haz circular la noticia! Compártela.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles