Sorteo Gratis de entradas de cine en el facebook de Nelly

Hay un nuevo sorteo de entradas de cine y es de NELLY ¡¡qué poco te cuesta estar guapa!! Es un sorteo genial así que ¿por qué no lo intentas? Con un poco de suerte podrás hacerte con un premio inolvidable.

Para participar tienes que realizar las siguientes acciones:

  • Entrar AQUI
  • Hacerte fan de Nelly
  • Comentar cuál es tu película favorita
  • Nombrar a la persona con quien te gustaría compartir la entrada doble

Se llama «Este Otoño luce un pelo de cine» con Nelly ¡es que Nelly tiene productos de peluquería realmente hermosos para tu pelo.

Me gusta mucho la promoción de Nelly porque me daría alegría conseguir un momento gratis de relax y ocio. Por supuesto, la buena compañía es necesaria así que, sabiendo que tienes tiempo hasta el 22 de Octubre de 2017 ¡apúntate! Y que la suerte esté de tu lado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles