Gana un chupete de Halloween para tu bebé

Se aproxima Halloween y Suavinex quiere que tu bebé tenga el chupete perfecto para esta fiesta. En este marco organiza el concurso “Chupetes Halloween” en el que sortea 10 chupetes de la exclusiva colección.

Detalles del concurso:

  • Para participar accede al shop online de la marca y encuentra el murciélago escondido (encontrarás el link dentro de la página del sorteo)
  • Posteriormente accede al microsite siguiente: Sorteo Gratis Suavinex y responde dónde está el murciélago y rellena el formulario de registro con los datos personales solicitados.

Premio:

10 chupetes de la exclusiva colección para Halloween con nuevos y divertidos diseños que se adaptan perfectamente al disfraz de tu peque para la ocasión. Desde graciosos monstruitos o vampiros con dientes muy afilados, momias o esqueletos, Frankenstein o dulces calabazas.

sorteo-de-chupetes-suavinex

Además se puede escoger el modelo de tetina que se más adecuado para tu bebé. Hay tetinas anatómicas látex y fisiológica de silicona, en diferentes tallas: de 0 a 6 meses, de 6 a 18 meses y +18 meses.

También se puede conseguir una divertida caja murciélago para regalar los chupetes Halloween que pueden además usarse como decoración de la fiesta.

Los ganadores serán anunciados el 18 de octubre en el mismo post del concurso.

La información reflejada en este artículo es de fecha 13-10-2016. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles