¡¡Gana un pack de cápsulas CERAMIDE de Elizabeth Arden!!

Beautips, el portal de belleza de Perfumerías IF tiene una propuesta súper interesante ¡¡Un sorteo en su perfil de facebook que es cautivante!! Tiene todo lo que tiene que tener para que nos encante.

Sortean varios lotes de CERAMIDE de Elizabeth Arden ¡¡Son tres lotes en total!! y si te toca uno de los premios recibirás:

  • Un sérum Advanced Ceramides Capsulas ¡¡Una belleza que te deja la piel como nueva!!

Me gusta la propuesta de Beautips porque nos dan un pantallazo acerca de la historia del producto a sortear. Y eso está muy bien, en este caso, las famosas cápsulas de Elizabeth Arden fueron descubiertas en el laboratorio tras investigar cuáles son los factores de la juventud esenciales para que la piel tenga un aspecto joven y hermoso.

Para participar entra en: Sorteo Gratis Elizabeth Arden y escribe qué es lo que te hace sentir más radiante cada día. También deja tus datos personales.

Se descubrió que estimulando la producción de ceramidas, colágeno, elastina y iones calcio, mejora la piel ¡se ve más vital! que es lo que queremos lograr a partir de cierta edad.

6 Comentarios el ¡¡Gana un pack de cápsulas CERAMIDE de Elizabeth Arden!!

  1. Erika vanessa Dimate Cardoso
    27-03-2017 de 8:43 pm (hace 2 años)

    me hace sentir reluciente aplicarme cremitas en el rostro en las mañanas y en las noches antes de dormir , ver a mis seres querido felices me hace ver reluciente

    Responder
  2. Elena González Leiton
    03-04-2017 de 10:14 am (hace 2 años)

    No solo me siento bella al mirar mi rostro, por estas grandes cremas, sino que, gracias a ellas, brilla también mi alma, y con él todo lo que me rodea. Y soy muy feliz, y al ser feliz, contagio a todo el que está a mi alrededor, y eso engrandece más mi belleza.

    Responder
  3. lidia ortega
    08-04-2017 de 6:28 pm (hace 2 años)

    Me deja la piel mas hidratada, con mas lumosidad, mas estirada, me encanta

    Responder
  4. Regina
    10-04-2017 de 7:31 am (hace 2 años)

    Me hace sentir espléndida exfoliarme el rostro y aplicarme cremas, especialmente máscaras de noche

    Responder
  5. Ana Cristina Marcos Sánchez
    12-04-2017 de 1:38 pm (hace 2 años)

    Me hace sentir espléndida darme cremitas o sueros y que mi piel quede radiante y rejuvenecida.

    Responder
  6. Glenda lizeth Martell flores
    12-04-2017 de 3:02 pm (hace 2 años)

    Me hace sentir joven y reluciente ponerme cremas en mi rostro. Gracias por tener nos presentes cada día con la creación de sus productos.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles