Sorteo gratis de una cena para dos en un restaurante con estrella Michelín en facebook

Ahora gracias a HELIOS puedes participar en el sorteo de Halloween y podrás ganar un regalo inolvidable. Pues bien, una exquisita cena es inolvidable.

En HELIOS nos proponen un planazo muy interesante ¡una cena para DOS personas en un restaurante con Estrella Michelín! y eso no es todo, el premio también incluye la bodega ¿qué podría ser mejor?

  • Para participar hay que >>> Seguir a Helios es vida en facebook
  • Y luego hay que dejar un comentario diciendo el nombre de la persona con quien compartirías la cena de lujo
  • También tienes que contar por qué quieres ir con esta persona

Pues una cena especial siempre es un buen motivo, quizá puedes ir con tu pareja de toda la vida o con un amigo. O con tu madre o tu hermana…. ¡Tú sabes con quién quieres compartir esa cena! Pues a mí me iría muy bien invitar a una de mis amigas entrañables…. Para reír y contarnos todo lo que la vida nos ha propuesto en estos últimos tiempos.

Entre amigas el tiempo siempre es poco para contar y siempre quedan cosas para otra vez así que para mí es la mejor elección.

Para ver más sorteos en Internet clica en el enlace anterior y podrás ver una selección de los mejores sorteos de la web. Mejores premios, fáciles de participar, etc. Apúntate y pon a “tentar” la suerte, quizá te ganes un premiazo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles