Casa Tarradellas sortea 15 lotes de pizzas

Casa Tarradellas sabe cuánto te gustan las pizzas de la marca por eso ha montado un nuevo sorteo especial ¡¡podrás ganar una de las 15 pizzas que se sortean!! así que ¿por qué no probar suerte? ¿Acaso hay algo más rico que una pizza con amigos + peli? o ¿en familia?

Para participar tendrás que entrar en: Sorteo Gratis de Pizzas de Tarradellas y realizar las acciones que te van indicando.

  • Introducir tu email
  • Y completar un formulario con tus datos ¡es muy fácil! son datos como dirección, email, etc. por si te ganas el premio ¡para enviártelo!

El premio:

  • Dos lotes de productos de Casa Tarradellas.

El sorteo se realiza en etapas, ahora nos queda participar en la última que se lleva a cabo hasta el 5 de septiembre.

Para más detalles puedes entrar en Ver bases.

1 Comentario el Casa Tarradellas sortea 15 lotes de pizzas

  1. María Elena Hernández Jiménez
    31-08-2017 de 7:59 am (hace 2 años)

    Todos sus productos están muy deliciosos, sobre todo para esos días que tienes poco tiempo para cocinar, y quieres comer bien y muy rico…

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles