Consigue una canastilla valorada en 60 euros para tu bebé

¿Quieres ganar una canastilla unisex para tu bebé? El Rincón de la Canastilla obsequia una hermosa canastilla unisex rosa o azul, para que puedas disfrutar de tu bebé dándole lo mejor.
Para participar simplemente deberás:

  • Ser seguidor de la página de Facebook oficial de El Rincón de la Canastilla
  • Publicar el sorteo en tu muro y compartirlo con al menos un amigo
  • Cada usuario podrá participar únicamente una vez en el sorteo, en tanto que el ganador será seleccionado de manera aleatoria.
  • Entre todas las personas que participen se obsequiará una canastilla con los siguientes productos: dos bolsas en piqué con motivos de estrellas; un biberón marca Nik de 250ml; un set de dos chupetes día y noche (brilla en la oscuridad); un dosificador de leche en polvo y guardachupete de cuatro pisos; mordedor de frío; un set de cepillo peine una maleta infantil decorativa.

Podrán participar en la promoción las personas mayores de 18 años de edad que residan de manera legal en el ámbito peninsular. Tendrás tiempo de hacerlo hasta el próximo miércoles 9 de mayo de 2018.

3 Comentarios el Consigue una canastilla valorada en 60 euros para tu bebé

  1. Martina
    12-05-2018 de 7:24 pm (hace 7 meses)

    Me gustan los productos gratis

    Responder
  2. aidmar arrunategui
    30-07-2018 de 4:36 pm (hace 5 meses)

    me gustan mucho los productos de muestra, no solo por lo gratis, sino que me ayudan a identificarme con alguna marca en productos y asi poder adquirirlos comprandolos.

    Responder
  3. Erika
    09-08-2018 de 2:26 pm (hace 4 meses)

    Me encantaria poder recibir una muestra de estos productos.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles