Gana Blue Therapy Red Algae de BIOTHERM

Biotherm te invita a participar en su concurso en Facebook en el que sortea una crema de su línea antiedad para lucir una piel joven, luminosa y aterciopelada. Responde la consigna del concurso sobre la crema Blue Therapy Red Algae y consigue la tuya para seguir obteniendo sus increíbles beneficios.

Detalles del concurso:

  • Para participar accede a la página de Facebook de Biotherm
  • Accede al concurso y responde a la siguiente pregunta en la sección comentarios del mismo:

¿Cuáles son los resultados que has obtenido con tu crema Blue Therapy Red Algae?

Premio:

  • Una crema Blue Therapy Red Algae

Características de la crema:

Un crema antiedad reafirmante que contiene las propiedades tensoras del alga roja. Las mismas reafirman y refrescan la piel, dejándola con una apariencia más joven, luminosa, aterciopelada, con contornos bien definidos.

¡Participa y consigue tu Therapy Red Algae!

¡Tu piel te lo agradecerá!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles