Gana entradas para DESALIA 2018 con Barcelo

Participa en el sorteo de Ron Barceló y disfruta de una experiencia única ¡¡Gana entradas para Desalia 2018!! la fiesta más cool que hayas visto jamás.

Regístrate cuanto antes en –> Sorteo Ron Barcelo (PROMOCIÓN FINALIZADA)

Se trata de que ganes un pase para ti y tus amigos/as a DESALIA 2018 que se llevará a cabo en Portugal y que será una de las fiestas más esperadas del año (Del 27 de Abril al 1 de Mayo).

Mecánica:

  • Cada semana se irán desbloqueando retos en donde irás personalizando cómo sería la fiesta de tus sueños.
  • Contesta los vídeos que irán apareciendo, esto te dará oportunidad de participar en el sorteo y ser uno de los 6 ganadores.
  • Los premios incluyen invitaciones con alojamiento para 2, ,4, 6 u 8 personas en la Costa portuguesa durante 5 días y 4 noches
  • El régimen es de pensión completa
  • Se incluye la asistencia gratis a todos los conciertos que se den en el festival

¡¡Espero que tengas suerte!! Es un premio inolvidable ¡Participar de Desalia 2018 en Portugal con gastos pagados! Un sueño. Comparte y sé feliz con esta noticia.

1 Comentario el Gana entradas para DESALIA 2018 con Barcelo

  1. Juan García
    14-03-2018 de 2:56 pm (hace 11 meses)

    Serìa una gran alegria poder participar en este gran evento y mas siendo en Portugal. Un comienzo de la Primavera explosiva. Saludos para tod@s.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles