¿Queréis un lote de Calvo? Os explicamos todo

Ya podéis participar en el último sorteo de atún Calvo ¡os vendrá de maravilla para el retorno a las obligaciones! ¿aún no habéis caído en la cuenta de que las vacas se han terminado? ¿Pues qué tal un poco de motivación?

Sea por el motivo que sea, porque habéis comido de más durante las vacaciones o porque queréis conservar la forma ¡¡la propuesta de Atún Calvo se ve muy bien!!

Calvo está promocionando su nueva  variedad de Atún LIGERO que aporta menos calorías que el atún común y que viene estupendo para el otoño. Es que aún queda mucho calorcito por disfrutar y las ensaladas seguirán reinando nuestros platos de comidas y cenas.

Para participar:

  • Tenéis que entrar en >>> Sorteo Gratis de Calvo
  • Y Dejar un comentario indicando qué receta de las que llevan atún te gustaría aligerar

  • También tenéis que dar clic al botón ME GUSTA y compartir la publicación ¡¡A por los premios!!
  • No olvidéis que en TWITTER también se lleva a cabo la campaña y se sortean DIEZ premios en Facebook y DIEZ en Twitter.
  • El link para participar en Twitter es el siguiente >>> Twitter de Calvo

Por cierto os deseo ¡¡Mucha suerte en este sorteo!! Hay tiempo hasta el 9 de septiembre.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles