En Capricare están buscando 5 bebés que quieran probar la alimentación a base de leche de cabra durante una semana ¿Te apuntas? Es una promoción más que interesante que viene muy bien a los padres de niños de más de 6 meses de edad.
La leche de cabra es un alimento muy completo que tiene ventajas sobre la leche de vaca común.
La leche de vaca en la actualidad es centro de controversias por el consumo frecuente de antibióticos y hormonas de las vacas lecheras. Además, la leche de cabra es de muy buena calidad en cuanto a su menor contenido graso pero, a su vez, mayor cantidad de ácidos grasos importantes para la vida.
La leche de cabra Capricare es una leche de fórmula que tiene menor carga alérgica que otras fórmulas a base de leche de vaca. Si tu peque sufre alergia a la leche de vaca puedes consultar al pediatra acerca de la posibilidad de probar este otro tipo de fórmula a base de leche de cabra.
Y para probarla, nada mejor que Capricare, una marca que se ha vuelto muy conocida porque recientemente envió muestras gratis de su leche de cabra.
Ahora se trata de un sorteo y serán 5 las personas que prueben Capricare (leche fórmula para bebés mayores de 6 meses con su bebé).
Entra en: Sorteo Gratis Capricare para participar en el sorteo. Te deseamos mucha suerte.
Te recordamos que la OMS recomienda que los bebés de 0 a 6 meses de edad sean alimentados exclusivamente con leche materna.
Yo ya he recibido una muestra gratuita para mi sobrina que tiene 9 meses ¡Seguro que le va a encantar!
La información reflejada en este artículo es de fecha 09-11-2016. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.