¿Qué prefieres: Playa o Montaña?

Acercamos a ti, como solemos hacer, este concurso de fácil acceso y en el cual puedes inscribirte hasta el 23 de marzo de 2015. Se trata de una promoción de Europcar en la que participarás defendiendo tu punto de vista en torno a cuáles son las ventajas que más aprecias en las vacaciones.

El desafío es elegir y mostrar tus gustos veraniegos, y defender tus argumentos en algo més que la subjetividad de los diferentes pareceres. ¿Playa o montaña? Tú, que ya elegiste, ahora debes seducir al jurado con tu propuesta para vacacionar.

La cuestión es así: Por una lado está la seductora presencia del mar, arena blanca y tibia, el surf, la natación o la pesca, también los deportes náuticos proliferan en las costas oceánicas, el iodo del aire marino y la sal que cura todos los males; por otro la pureza vivificante del aire montañés, el campo y la soledad casi mística de los cerros, la mirada que se place en un amplio panorama y los deportes agrestes como la escalada en solitario, el montañismo, el salto con elásticos o en alas delta y mucho más.

Sorteo Europcar

Participa eligiendo en esta consulta #EuropcarPlaya vs #EuropcarMontaña. Realiza un comentario breve contus argumentos de peso y envíalo por Facebook o Twitter. Debes ser o hacerte seguidor de Europcar y seguir las pautas que indica la página que convoca y que nosotros te dejamos a mano aquí.

El premio es una escapada de La vida es bella que te va a encantar ¡¡Mucha suerte!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles