San Valentín le tocó fuerte en el corazón a @EnergySistem y su sensibilidad por el amor y el romance hace eco en los enamorados que podrán ser premiados con la atractiva tecnología de punta y no se trata del único premio, las chances aumentan porque hay más.
Todas las personas tienen en su interior el espíritu romántico pero no todos saben dejarlo hablar. Demuestra que tu puedes escribir las líneas más bellas y exaltadas, repletas de amor y seducción, para llevarte el premio que @EnergySistem entrega a la pareja más enamorada.
¿Te imaginas? Demuestras tu habilidad de expresar lo que sientes, conquistas a tu amor con tan sincero y hondo flechazo, le regalas, de paso, una Tablet @EnergySistem a4 y recibes, como broche de oro, tu propia Tableta tú también.
La forma de participar es mediante Twitter en donde debes publicar tu frase matadora recordando usar el hastag #EnergyLoveDay elegido para este propósito.
Cupido se ha asociado con “El día del amor de Energy” regalando este fabuloso premio a quién, respetando las condiciones del concurso, logre conmover a su amor y convencer al jurado mediante un tweet lleno de poesía y pasión. En la frase debe estar escrito el nombre de la persona a quien le lanzas la saeta con el dulce “veneno” de la ternura.
Entra en: Sorteo Energy System y averigua más.
Tampoco decaigas si no ganas este premio porque entre los participantes se hará también un sorteo que tendrá el premio de un Energy MP3 Stick 8 GB Black Shadow.
Las oportunidades no han terminado, aun puedes ingresar al juego de preguntas Trivial de San Valentín, en el Facebook de Energy, allí podrás participar contestando preguntas sobre este santo. Si respondes bien acertando entre en 4 o 5 preguntas del cuestionario sobre San Valentín, podrás optar por un precioso Energy MP3 Stick 8 GB Black Shadow. Aun si has fallado en esto habrá un sorteo entre los que han sacado 1,2 y 3 puntos con el siguiente premio: Un Energy MP3 Stick 4 GB Mystic Blue.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-02-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.