Telepizza tiene un sorteo espectacular para el Día de la Madre

¿Tienes una frase de madre de esas que todo el mundo dice? ¡¡mi madre también me decía eso!! Pues claro, las frases de madre parecen ser comunes para todo el mundo “mientras vivas bajo este techo vivirás bajo mis reglas”, “si no te comes toda la comida no hay postre”… son muchas las frases que recordamos de nuestras madres y si bien en su momento nos hicieron poner rojos de enfado, ahora las recordamos con mucho cariño y entendemos el por qué de las cosas.

Pues con tu mejor frase de madre podrás ganar un premio genial para tu mami, un premio para compartir con ella cualquier noche de estas ¡gracias a Telepizza!

Es obvio que son pizzas, por suerte, a todo el mundo le gustan las pizzas y tu madre, seguro que no es la excepción.

Entra en: Sorteo Dia de la Madre Telepizza y participa respondiendo la pregunta. El sorteo estará abierto hasta el día de la madre. Te deseo suerte.

2 Comentarios el Telepizza tiene un sorteo espectacular para el Día de la Madre

  1. Alicia
    07-05-2017 de 7:45 pm (hace 1 año)

    La mejor frase de mi madre (y ojalá fuese tan repetida como otras) es “te quiero mucho, hija”

    Responder
  2. Rocío Martínez giraldo
    09-05-2018 de 3:16 pm (hace 2 meses)

    Como diría mi MAMÁ: que van hacer el día que yo muera.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles