Hazte con un set de cubertería con Ybarra

Grupo Ybarra está haciendo regalos a sus seguidores de Facebook, como forma de promoción y estimulando la cordial relación recíproca entre los que admiran la presencia y calidad en la mesa a la hora de comer.

Concurso Ybarra

La promoción consiste en un sorteo de 2 sets de cubertería Modelo Kult. El primer sorteado se ganará un juego de cubiertos de 30 piezas de acero inoxidable pulido. Para el segundo beneficiado será el juego de 24 piezas

El servicio de mesa que se sortea tiene un diseño neutro que es válido tanto en ambientes clásicos como también puede serlo para la mesa moderna.

Plazo: El período promocional se abrió el 7 de Mayo de 2012 y finalizará el día 21 de Mayo de 2012 siendo el ordenador de la entidad convocante el que determine el plazo de acuerdo al cronómetro de su reloj interno.

Participación: Respetando las fechas anteriormente explicitadas y que corresponden al período promocional, el usuario interesado debe acceder a la página de Facebook siguiente: Concurso Ybarra y “clicar” en el botón “Me gusta”, lo que equivale a hacerse fan de la página. Tras estos pasos se debe entrar en la sección promociones, en la pestaña con ese nombre, y una vez ahí seguir las indicaciones publicadas.

Comunicación: Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de la semana posterior al sorteo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles