Gana un viaje por todo el mundo gracias a Weleda

Weleda te invita a participar en su promoción “WELEDA GLOBAL GARDEN” en el que podrás ganar un viaje por el mundo a diferentes filiales de Weleda en países como Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, República Checa, Italia, Suiza y Francia.

Detalles de la promoción:

  • Para participar es necesario inscribirse en el sitio Promocion Global Garden entre el 08 de agosto 2017 y el 10 de septiembre 2017
  • Rellenar el formulario con los datos solicitados
  • Una vez que el perfil quede activado, el participante tendrá hasta el 10 de septiembre para conseguir votos

El concurso tendrá dos fases:

  • Durante la primera para participar es necesario crear un perfil en el microsite del concurso correspondiente al país de origen
  • Conseguir la mayor cantidad de votos, apelando para ello a la originalidad y creatividad para atraer la mayor cantidad de personas a que voten clicando en el botón de “corazón”
  • Se elegirán los 6 mejores participantes de cada país, que serán los que hayan conseguido mayor cantidad de votos y cumplan con todos los requisitos.

En la segunda etapa los finalistas de cada país viajarán a Schwäbisch Gmünd, Alemania (los costos correrán a cargo del organizador) entre el 9 al 13 de octubre de 2017 y allí se elegirá al ganador por casting.

El ganador se elegirá el 13 de octubre 2017 en Schwäbisch Gmünd, Alemania.

Premio:

Un viaje por el mundo a diferentes filiales de Weleda en Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, República Checa, Italia, Suiza y Francia, cada una con su programa específico. Para el ganador, el viaje empezará desde un aeropuerto en su país de origen, a determinar. Se realizará aproximadamente desde principios de marzo hasta de junio de 2018.

¿A qué esperas? ¡Participa y gana con Weleda! ¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *