Gana un viaje a Nueva York demostrando tu nivel medio de Inglés ¡¡muy divertido!!

Súper entretenida es la promoción de MY English SCHOOL ¡¡está genial porque es un test para conocer tu nivel de Inglés!! y puedes ganar un viaje a Nueva York.

Entra en la siguiente imagen para hacer el test AHORA:



Pulsa aquí para acceder

La promoción consiste en un reto, es que muchos de nosotros con frecuencia decimos ¡tengo un nivel medio de Inglés! o lo hemos puesto en nuestro CV o lo hemos dicho en una reunión de amigos…

Pero en My English School te dan la oportunidad de saber si realmente posees un nivel medio de Inglés porque tienen un test que si lo pasas es porque lo tienes. Así es que te retan a que te saques un 5 «pelao» en el test y con eso estarás demostrando poseer nivel medio de Inglés.

¿Te atreves? Pues nada que perder, además, participas en el sorteo de un VIAJE A NUEVA YORK de 7 días de duración y eso sí que nos gusta en verdad a todos.

Si te ganas el premio, éste incluye>>> Alojamiento + Vuelos + curso de Inglés.

¿Quién se lleva el premio?

El participante que se aproxime más al 50% de acierto.

Pues suerte ¡y a dar con el 5 pelao en Inglés!

3 Comentarios el Gana un viaje a Nueva York demostrando tu nivel medio de Inglés ¡¡muy divertido!!

  1. Janet GM
    14-03-2019 de 8:13 am (hace 2 meses)

    Hola! cual es el link para acceder hacer el text de my english school? Gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles