Gana un viaje a Los Alpes con MILKA ¡adopta una vaca!

¿Quieres ganar un viaje a los Alpes y varios premios semanales? Entonces deberás aprovechar la promoción que realiza Milka para todos los fanáticos de sus productos.

¿Sabes por qué los chocolates Milka son los mejores? Por el entorno en el que se alimentan las vacas.

Para participar de la promoción, simplemente deberás:

  • Acceder a la web adoptaunavaca.milka.es
  • “Adoptar una vaca digital” rellenando el formulario de participación que allí encontrarás
  • Podrás participar hasta cinco veces, una vez por cada vaca digital.

Una vez cumplidos estos pasos, los participantes obtendrán una participación en el sorteo semanal correspondiente, así como una participación en el sorteo final.

En cada sorteo semanal habrá seis ganadores de tarjetas Netflix, seis ganadores de tarjetas El Corte Inglés, un ganador de una bicicleta montaña, cuatro ganadores de entradas Parque Warner y seis ganadores de cajas La Vida es Bella.

Entre todos los usuarios que participen se realizará un sorteo final de un premio de viaje a los Alpes con pasajes aéreos y hotel incluido. Podrán participar las personas mayores de 18 años que residan de manera legal en el territorio español. Tendrás tiempo hasta las 23-59 horas del 6 de mayo de 2018.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles