Te puedes ganar un viaje a Londres para ver a Katy Perry

Consigue un viaje a Londres con El Corte Inglés gracias a la nueva promoción de Universal Music y de El Corte Inglés, el premio está genial porque además, podrás asistir al concierto que Katy Perry dará el 31 de Mayo.

La promo comenzó ayer y se extiende hasta el 4 de Mayo de 2014, así que aún tienes varios días para participar.

Tendrás que comprar el disco Superventas 2014 para poder apuntarte y luego hay que registrarse en un cuestionario online. En este cuestionario tienes que responder la pregunta siguiente ¿Cuál es tu canción preferida del disco Superventas 2014 y por qué?

Sorteo de Katy Perry

El premio consta de

  • 2 Billetes de avión para que viajes acompañado/a en categoría turista pudiendo salir desde Madrid o Barcelona.
  • 1 estancia de 1 noche en un hotel de 4 estrellas con alojamiento y desayuno en habitación doble.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles