El sistema de envíos Seur te invita a participar en el sorteo de un viaje a Lanzarote. Un viaje que te renovará completamente porque, ya lo sabemos, un viaje siempre cae bien, sea en la época que sea.
Para participar en esta promoción tienes tiempo hasta el 18 de septiembre de 2011, deberás registrarte en Seur en la página que allí han puesto para el concurso que se llama Vackaging; un nombre muy alusivo a todo lo que refiere la promo.
Pero claro, no te lo llevarás tan fácil al premio, será necesario que te tomes una fotografía metiéndote en una caja; claro, al fin y al cabo Seur tiene que ver con el envío de cajas y paquetes a todas partes así que ésta es la consigna.
La foto deberá ser divertida así que si no entras completamente en la caja no temas, todo depende de la originalidad con que plantees la instantánea. Y no solamente de eso porque también deberás comenzar a recibir votos; obtén los más que puedas para estar más cerca de la meta.
Si lo prefieres también puedes enviar un vídeo; y si te decides por la foto, ésta deberá utilizar como máximo 4 Megabytes de espacio en disco y estar en alguno de los siguientes formatos: jpg, gif o png.
¿Quieres votar?
- Para votar también habrá que registrarse pero lo bueno es que entre los que voten se sortearán 3 estancias pintorescas de Smart Box.
Cómo participo:
- Entra en: Concurso Vackaging y allí verás un botón que dice Participa
- Clica allí para comenzar el proceso de registro
- Completa el formulario y luego podrás subir tu foto graciosa
Los premios:
- El premio se lo llevará quien más votos recibas (seguro ya estarás pensando en esos cientos de amigos que tienes en facebook para que te apoyen)
- Consiste en un viaje a Lanzarote para 2 personas (en avión, no en caja) con alojamiento en un hotel de 3 o 5 estrellas con 4 noches incluidas
- El vuelo elegido puede ser desde Madrid o Barcelona
La información reflejada en este artículo es de fecha 31-08-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.