Gana 1 año de Tresemmé gratis para ti

Cada semana puedes ganar este paquete excepcional consistente en lacas, champús, equipo para alisar el cabello, espuma de baño, crema de enjuague y mucho más, todo de la línea TRESemmé, de calidad garantizada.

Es una promoción de Unilever que se esmera en sostener una relación armoniosa y satisfactoria con sus seguidores otorgándoles la posibilidad de hacerse con este lote valorado en 211€.

El nombre de la promoción es: “Con TRESemmé #YoDisfruto7Dias” y el plazo de inscripción se extiende hasta el 17 de agosto de 2014.

Sorteo Gratis de Tresemme

Para entrar en la presente promoción debes estar registrado en Twitter o Instagram y darle “acepto” a las condiciones de la misma. En estas mimas redes sociales se publicará una pregunta por semana y tú debes responderla correctamente y subir, asímismo, una fotografía temática.

Las preguntas que irán apareciendo progresivamente ya están definidas. Se trata de 5 preguntas correspondientes a las 5 semanas que completan el período desde el 14 de julio hasta el 17 de agosto, inclusive.

¿Cómo disfrutas de tus compras en rebajas? ¿Cómo disfrutas de tus días de sol? ¿Cómo disfrutas de la música en verano? ¿Cómo disfrutas en tus viajes? ¿Cómo disfrutas de las noches de verano?

Etiqueta las fotografías publicadas con el hasthag #YoDisfruto7Días y no pares hasta el final de la promoción para aumentar tus posibilidades de ganar.

1 Comentario el Gana 1 año de Tresemmé gratis para ti

  1. norma estela ayala
    06-05-2018 de 6:34 pm (hace 3 semanas)

    Me agradaria recibir muestras gratis de champu y crema enjuague de treseme

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles