Dodot te invita a participar del concurso “Casting online 2012” y ganar un lote de toallitas Dodot para un año y que tu bebé sea el protagonista de la foto de la campaña online de la sección Ahorro.
Detalles del concurso dodot toallitas:
- Para participar del concurso es preciso registrarse en la página de Dodot (dodot.com) o ser fan de la página de Dodot en Facebook, haciendo clic en “Me gusta”
- Completar los datos solicitados a efectos de la participación en el concurso
- Subir una fotografía de tu hijo con un formato menor de 2MB y mayor a 250b
- El niño protagonista de la fotografía debe tener 3 años o menos y la foto debe ser actual
- El participante que sube la fotografía debe ser el padre, madre o representante legal
- Las imágenes deben ser auténticas y originales, sin ningún retoque, montaje o manipulación
- Se valorará para elegir la ganadora, que esté junto con un envase de toallitas Dodot o que esté tomada en un punto de venta.
- El concurso es válido hasta el 31 de octubre de 2012
- El 8 de noviembre de 2012 se hará una preselección entre todas las fotografías recibidas y se elegirán las 10 mejores tomando en cuenta las más originales y simpáticas.
- Estas 10 fotografías obtendrán como premio un forro polar, un gorro, bufanda y guantes con el logo Dodot.
- Para poder acceder a la condición de finalistas, los 10 preseleccionados deberán remitir en un plazo de no más de 15 días, un video actual (en formato máximo de 50MB) del niño en movimiento.
- Serán elegidos 2 finalistas que obtendrán de premio 1 año gratis de toallitas Dodot
- Los dos finalistas serán convocados además para asistir a una sesión de fotos a realizarse en Barcelona con todos los gastos pagos, a la cual deberán ir con el niño protagonista del concurso.
- En esta instancia un jurado elegirá entre ambos finalistas al ganador de la imagen de Dodot para la campaña online de la sección Ahorro.
La información reflejada en este artículo es de fecha 08-10-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.