Gana una de las 5 fragancias for her de Paco Rabanne que sortea Druni

Apúntate para participar en el sorteo de Perfumerías DRUNI, hay 5 fragancias que se sortean y son de PACO RABANNE. Este perfume se define como sensual, carnal y magnético así que ¡espero que haya suerte y que uno de nosotros/as se quede con el premio!!

Es la Pure XS for Her Eau de Parfum de Paco Rabanne ¡el nombre ya en sí, se oye bien!

El proceso de participación es muy sencillo, tienes que realizar algunas acciones tales como:

  • Entrar en >>> Sorteo Gratis de Perfumes Paco Rabanne
  • Luego tienes que volverte seguidor de Druni en Facebook
  • También es necesario que menciones a dos amigos/as
  • Y finalmente que compartas la publicación del sorteo

Fecha:

Hay tiempo hasta el 12 de Noviembre de 2018 para apuntarse en el sorteo de las 5 fragancias. Espero que te guste y que puedas conseguir uno de los premios.

Para tener más oportunidades de ganar es importante que participes en varios concursos. De esta forma se elevará la probabilidad de ganar. Si quieres ver más concursos en Internet puedes visitar la siguiente página web, es nuestra categoría de Sorteos y concursos en Internet. Buena suerte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles